lunes, 29 de agosto de 2011

Accesorios!! cuanto mas baratos mejoor!!

Me vine a Ica por el feriado, en mi trabajo nos dieron libre el lunes, asi que que mejor oportunidad para venirme un par de dias a visitar a mi enamorado y relajarme un poco del stress de Lima.
Almorzarmos y luego nos dimos una vuelta por el centro comercial Plaza del Sol, donde sin dudarlo entre a Do it, y me di con la graaan sorpresa que todo TODO..estaba a 50% de descuento!! ..no lo podía creer, si de por si ya me daba la impresión de que todo era un poco mas barato que en Lima, un 50% de dcto, no me caia naaada mal!! asi que coji mi canastita y comenzee a elegir. Encontre unas cosas lindas que me parecia raro por que en Lima nunca las vi y bueno...mi enamorado tomo la sabia decisión de ir a otra tienda y esperarme...ya que por lo menos estuve media hora ahi metida... aki les enseño lo que me compre, todo por 50 soles aprox!!  





y.... buceando en internet encontre esta página de accesorios bellos y hermosos! muy vintage y dulces, me encantaria tener alguno de esos, estan preciosos. enjoy! http://www.eclecticeccentricity.bigcartel.com/



1 comentario:

Tessy dijo...

si yo tampoco lo podía creer.. se que ayer y hoy estarán en 50% menos. UNA LOCURA. No pude evitar y me lleve muchas cositas, entre ellas aquellos aretes de plumas y otro con un ave, el collar de libelula (lo amo), un turbante de leopardo, varios ganchitos, un ganchito que cuelga con una pluma (re lindo) y una cartera.
Y ese bello elefante lo compré antes.

Tessy!
http://lapetitetessy.blogspot.com/