lunes, 8 de agosto de 2011

maxi dresses..opciones!! y un datazooo





La semana recien comienza...y estoy con todas las pilasas de escribir en mi blog! y llenarlo de posts de cosas bravasas y sobre todo les puedan gustar a ustedes!


Esta semana va a ser un locon!! y lo see! andaré a mil todo el dia!!....pero escribir aca y buscar cosas interesantes por internet creanme es mi R E L A J O total!! lo amoo!! ya mas adelante las sorprendere con mejores cosas y cada ves mas interesantes!! pero denme tiempoo! que es lo único que me falta!


Estoy en busca de un maxi dress...y esta semana lo buscare...si tienen alguna recomendación es totalmente bienvenida! ;)


Ya me insipíre y se como lo quiero.. ahi les van algunas fotillos y una pagina web bravasa! que tiene de todo y todo lo que tiene es lindo y bello :):) www.modcloth.com/... vallan a la parte de maxi dress!


les van las fotos!!....sugerencias....bienvenidas!















No hay comentarios: