jueves, 11 de agosto de 2011

LIMA PHOTO 2011 ... no se la pueden perder!

Chic@s ayer fue la apertura del Lima Photo 2011... y fue un gran evento!! La pase genial, fui con una pareja de amigos que lo hicieron aun mas divertidoo! No falto nada, fotos increibles, buen ambiente y vino ... para que mas! Pochi Marambio estuvo acargo de la música y buenas marcas de vinos y Stella Artois acargo de la bebidaa ;)


Aunquee hubo un graaan detalle ..no lleve camara :(:(:( me queria moriir! Quise hacer algunas fotos de looks pero la camara me fallo :(:( peero no perdí la oportunidad de tomarle fotos con mi bb a algúnas obras de arte que les mostrare a continuación...


No se la pueden perder...las fotos estan increibles, vallan! me lo van a agradecer!!


Va a estar del 11 al 14 de Agosto de 2pm a 9pm.


enjoy!